Los años pasan y en Cardón también. Hoy la marca tiene 31 años; nació de la mano de Gabo Nazar en el '88, como una talabartería, orientada a la producción de cinturones, carteras y billeteras, por lo que se la relacionó en un principio con el hombre de campo. Con el paso del tiempo se fue ampliando hacia la industria textil, y luego -sin abandonar sus orígenes- empezó a generar ropa de tendencia y a volcarse a la moda.
85 locales conforman Cardón en todo el país, y en Córdoba no solo tiene presencia en la capital, sino que además cuenta con franquicias exclusivas en Río Cuarto, Marcos Juárez, Villa María y Río Tercero. Además la marca cuenta con una tienda online única unificada, y tiene presencia con 4 locales en Paraguay.
Este nuevo local -de 60 m2- que llegó a Nuevocentro, de la mano de Pedro Gutiérrez y socios, se sumará al histórico espacio ubicado en pleno centro y al de Córdoba Shopping. Al igual que estos, contará con una amplia gama de productos que van desde camisas -producto tradicional de la marca- hasta mates y platería.
Su franquiciado nos comentó que le gustaría seguir desarrollando la marca en Córdoba, por lo que no descartan nuevas aperturas en otras locaciones. ¿Patio Olmos será el próximo?