Sí, el lugar se llama Las Heras porque está ubicado justo al frente del parque, en Av. Roque Saenz Peña 980. El puntapié inicial de este proyecto es la apertura de un local de 800 m2 en el que se venderá ropa con muy poco margen de rentabilidad. ¿Qué es lo cool? Que parte de la recaudación servirá para comprar alimentos para distintos comedores de Córdoba.
“Hace un tiempo que sentimos que la realidad del país es apremiante, los que estamos un poco mejor tenemos que actuar. Es hora de unirnos y hacer algo por los chicos”, confiesa Gustavo Arce, el director de la firma Agustino.
Las Heras será un local que tendrá no solo distintas prendas de ropa, sino que contará con productos de blanquería. Harán ventas por menor y por mayor, para que tanto las personas que necesiten comprar indumentaria para su día a día consigan prendas en precio, y aquellas personas que están pensando en generar su propio emprendimiento, también.
“Todo comenzó a principio de año –relata Gustavo-, cuando armamos distintas ferias en algunas localidades de la provincia. Es mucha la gente que se acercó para comprar prendas a precios bajos. Desde hace varios años, los bolsillos de los argentinos sufren a causa de la inflación y de paritarias de sueldos que siempre están por debajo de los aumentos. Y algo tan sencillo como comprarse un jean o una remera; se convirtió en una especie de “misión imposible”.
La idea es “vender productos de buena calidad a precios muy bajos”. Con el slogan “un mayorista en tu barrio”, el creador de la marca Agustino asegura que “nunca pierde el foco del proyecto”: algo solidario y benéfico.
Si buscás ropa casual, urbana, de tiempo libre, noche, fiesta y blanquería, no te podés perder la inauguración que será el jueves 12 de septiembre. ¿Sabés desde qué precio podés conseguir prendas? Una remera básica blanca desde $ 4.200 y jeans desde $ 15.000.
“Si esto crece y le va bien, tenemos en mente abrir otro local o armar una red de franquicias para que no solo los cordobeses puedan disfrutar de estos precios, sino que sea una cadena que se propague por todo el país”, finaliza Arce.