Con Casonas del Golf, Edisur apunta a los “nidos vacíos”

Serán sólo 66 casonas de 2 y 3 dormitorios y no serán baratas: arrancan en US$ 190.000 y pueden llegar los US$ 300.000. Claro que son bastante exclusivas y “balconean” sobre las sierras y el golf. “Estarán construidas como los condominios de Reñaca, en Chile, en pisos con terrazas y con todo el confort -explica el arquitecto Rubén Beccacece, socio del Grupo Edisur- es un producto ideal para familias ´nido vacío´ (aquellos padres cuyos hijos ya se fueron del hogar) o para personas mayores a los que una casa de un country ya les queda grande pero no quiere resignar calidad de vida y seguridad”.
Equipadas con 2 cocheras cada unidad y con un club house de 250 m2 (gimnasio, cocina, sauna, asadores), las Casonas del Golf son el último desarrollo del exitoso formato de Edisur que empezó Casonas del Sur y se consolido con Casonas del Norte. Casonas del Cerro, el anterior lanzamiento sobre la subida de Rafael Nuñez, ya lleva vendido 75% de los dos primeros bloques de unidades.
- ¿Les preocupa el momento político y sus implicancias en las expectativas?
- Sí, seguimos muy atentos esto y notamos que aunque hay muchas consultas se traducen en menos ventas. Por suerte nuestros productos no están tan orientados al inversor que viene del campo. -resume Beccacece. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)