Si pasaste por calle Sol de Mayo al 1.300 (a pocos metros del Dino Mall de Ruta 20), no te puede haber pasado por alto el importante desarrollo que Grupo Calypso terminó de entregar en estos días: Egeo, 178 unidades de uno, dos y tres dormitorios de excelente terminación en un proyecto muy distinto al “commodity” de bloques de departamentos.
Con estas entregas, Calypso alcanza los 23 proyectos entregados que totalizan 665 unidades. Iniciado en 2021, Egeo se entregó en tiempo y forma y significa un salto en escala a la empresa de Alvaro Álvarez (arquitecto y proyectista), su hermano Martín Alvarez y Andrés Cozza.
Con módulos de 3 pisos y terraza con amenities que incluyen áreas de uso común y piletas, Egeo también cuenta con más de 200 cocheras subterráneas.
Ahora x2: Haven y sus 374 unidades
Si con Egeo la empresa desarrollista y constructora dió un salto de volumen (tiene más obras en marcha en otros puntos de la ciudad), a dos cuadras de esta obra ya terminada ya iniciaron Haven, un condominio de 374 unidades (uno y dos dormitorios) con un concepto wellness en sus amenities: espacio de meditación, relajación, piletas climatizadas y spa, además de microcine, lavandería y espacios para experiencias gastronómicos, con locales comerciales hacia el exterior.
Haven (refugio en inglés) implicará las construcción de 37.000 m2 (más del doble de Egeo) y contempla 7.000 m2 de espacio verdes.
Con Egeo casi totalmente vendido (entre los US$ 80.000 y US$ 90.000 la unidad de un dormitorio), la comercialización de Haven incluye financiación propia de la empresa hasta en 108 cuotas (9 años).