Los Brasca decidieron agrandar su familia de supermercados (Cordiez y Mercamax) y sumar Cordiez Mixo, una línea premium dentro de la categoría.
Gracias a una oportunidad que surgió en el paseo Las Catalinas (Av. O’Higgins 5450) nació la nueva marca cuya estética estuvo a cargo -nada más y nada menos- que de Estudio Montevideo.
Los productos fueron estratégicamente seleccionados para el público al que apunta: ABC1. En sus coquetos 380 m2 se encuentran productos premium, frescos y congelados, y opciones que van en línea con las actuales tendencias alimentarias como alimentos veganos y vegetarianos.
“Hay un fuerte desarrollo en carnes envasadas al vacío tanto de carne de vaca, cerdo y cordero con la gente de Cuatro Reinas”, detalla Emiliano Brasca, gerente comercial de la empresa. “Además, podés comprar un arroz Gallo Oro tradicional pero también vamos a tener arroz para hacer sushi o un arroz yamaní con curry”, agrega.
Los clientes también podrán hacer compras online y retirarlas en Cordiez Mixo o pedir el envío a domicilio. Un dato más: la sucursal fue pensada para tener a futuro una caja de autocobro.
¿Un mega Cordiez en Villa General Belgrano?
La respuesta es sí, y en breve. Se trata de un proyecto que estaban trabajando desde antes de la pandemia y que se vio interrumpido por ella.
Ahora retomaron para abrir sus puertas antes de la temporada de verano.
Si bien será bajo la marca Cordiez (tradicional) se trata de un supermercado de 2.000 m2 con estacionamiento subterráneo para 100 vehículos y paneles solares.