La preventa se divide en tres: una primera etapa que los organizadores llamaron "Yendo", exclusiva para usuarios de BBVA, con el beneficio de 3 cuotas sin interés. Esa primera etapa se agotó en apenas un par de horas. Fueron 10.000 tickets.
Inmediatamente liberaron la preventa de "Llegando" con todas las tarjetas y además BBVA que mantuvo las 3 cuotas sin interés. También se agotó en poco tiempo.
La última etapa de la preventa es "Viajando", con las mismas condiciones que la última. Todavía quedan algunos (poquitos) tickets disponibles.
El evento, que reúne a los referentes del rock, del trap, del reggae y también de la electrónica, tendrá lugar el 10 y 11 de febrero próximos en el Aeródromo de Santa María de Punilla y las expectativas son altas. Si en menos de un día superaron ampliamente los objetivos, todo indica que llegarán sin dificultad a los números de 2023 que tocó los 100.000 espectadores (crisis e inflación mediante).
Los precios de los tickets
-
- El abono general: $78.000 + 11.700 por servicios. Válido por los dos días que dura el festival.
-
- Abono VIP (Fanatic): $350.000. Válido por los dos días que dura el festival.
Sponsors, felices
BBVA es el banco aliado en esta edición y el gran ganador de la preventa. Quilmes es el otro sponsor que se esperaba y dijo presente nuevamente. Las otras dos bebidas son Coca Cola y Branca, para el fernet.
Pero no son las únicas marcas confirmadas: ya están Avalián, Sancor y Carne.
A este menú se agregaría una marca automotriz que conoceremos en las próximas horas.