Elyon, cuyo nombre significa Dios, celebra 15 años con la convicción de estar trabajando en el camino correcto. “Esto es una familia primero, y después una empresa. A eso no lo perdemos de vista nunca. Cuidamos la armonía”, afirman los directores, Ernesto, Martín, y Gabriel Teicher (padre e hijos respectivamente).
En estos años, la firma desarrolló 70.945 m2, el equivalente a 1.346 departamentos. Faro Plaza Rivadavia fue el último edificio de los 26 emprendimientos que levantaron. Elyon cuenta con un grupo fiel de inversores y emplea a 300 personas (entre fijos y subcontratados).
“Disfrutamos de la labor realizada y de saber que nuestra actividad genera beneficios transversales a todas las clases sociales que involucra”, señalan.
Hace 2 años Grupo Elyon debutó en el mercado de valores con la colocación de Obligaciones Negociables, que canceló en tiempo y forma. Además fue una de las primeras empresas del país en lograr convenios para ofrecer el acceso a la vivienda mediante créditos hipotecarios con boletos de compra venta.
Actualmente los Teicher están desarrollando más de 18.000 m², distribuidos en 8 emprendimientos.
“En estos 15 años, nos fortificamos y nos consolidamos material y espiritualmente. Nos sentimos muy agradecidos de poder llevar adelante este oficio”, reflexionan. Actualmente, Elyon desarrolla ocho proyectos y espera seguir madurando y cosechando los frutos de su trabajo.