De la mano de Ogilvy, en breve se “relanza” Ecipsa

Aunque sólo fuera por Las Delicias y el Ecipsa Tower, Jaime Garbarsky (foto) y Ecipsa ya se ganaron un lugar entre los desarrollistas urbanos de Córdoba. Y tienen mucho más en distintas etapas de avance: Valle Escondido, TierrAlta, Valle del Golf, Polo Ascochinga y el Ecipsa Center, además de las viviendas Natania.
Pero en los últimos meses, distintos rumores inquietaron al mercado con las más diversas conjeturas sobre la suerte de Ecipsa y Euromayor SA, la empresa que cotiza en Bolsa y se encarga de recolectar los fondos para todos estos desarrollos. Finalmente, el ingreso como controlante de Euromayor de Capcode SA (un grupo santafesino desconocido para la mayoría en Córdoba) promete dotar a los distintos emprendimientos de la liquidez necesaria para avanzar a mayor ritmo y retomar nuevos proyectos en carpeta como el desarrollo en la Cervecería Córdoba (sería un complejo Natania) y las tierras del enorme predio conocido como la Laguna Azul, en La Calera.
“El próximo 2 de febrero será la asamblea de cambio de autoridades de Euromayor y allí se definirán varias cosas, pero no está en duda que Jaime sigue al frente de todo”, dicen fuentes internas de Ecipsa.
Con los papeles ordenados y el dinero para avanzar, también vendrá un relanzamiento comunicacional que incluye revisar el “naming” (Grupo Ecipsa, Ecipsa Holding, Ecipsa a secas) y nuevas campañas de producto, incluyendo los lanzamientos. En este proceso -vital para devolver la confianza que los rumores terminan mellando- Ecipsa se apoyará en Ogilvy, la multinacional de las comunicaciones que se asoción con Germán Yunes para crear Ogilvy Action Yunes y que también trajo al país su división PR (relaciones públicas) que acompañará este “relanzamiento” de Ecipsa.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.