Doritos lo hizo: de a poco vuelven los lentos a Córdoba

“Por el tipo de público que tenemos (nostálgicos de 30 que añoran los `80), desde hace 2 meses empezamos a poner 4 ó 5 lentos al final de la noche”, comenta Nico Sánchez Sarmiento de Living Four. Y la gente de Cruz -por su parte- dice que es muy factible que empiecen a poner alguno de estos temas al final de la noche. “La gente ya empieza a pedirlos”.
Y todo gracias a Doritos, la marca de snacks que lanzó una convocatoria destinada a que vuelvan los temas lentos a las pistas de baile argentinas. Así fue como el pasado 13 de marzo el Planetario de Buenos Aires se convirtió en la bola de espejos más grande del país y más de 4 mil personas se juntaron para bailar con las manos en la cintura y los codos clavados abajo de las costillas.
Ahora, lo que parecía una “movida” publicitaria simpática, ingresó al “mundo real” modificando ciertas pautas culturales. Al menos por un rato…

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)