Doritos lo hizo: de a poco vuelven los lentos a Córdoba

“Por el tipo de público que tenemos (nostálgicos de 30 que añoran los `80), desde hace 2 meses empezamos a poner 4 ó 5 lentos al final de la noche”, comenta Nico Sánchez Sarmiento de Living Four. Y la gente de Cruz -por su parte- dice que es muy factible que empiecen a poner alguno de estos temas al final de la noche. “La gente ya empieza a pedirlos”.
Y todo gracias a Doritos, la marca de snacks que lanzó una convocatoria destinada a que vuelvan los temas lentos a las pistas de baile argentinas. Así fue como el pasado 13 de marzo el Planetario de Buenos Aires se convirtió en la bola de espejos más grande del país y más de 4 mil personas se juntaron para bailar con las manos en la cintura y los codos clavados abajo de las costillas.
Ahora, lo que parecía una “movida” publicitaria simpática, ingresó al “mundo real” modificando ciertas pautas culturales. Al menos por un rato…

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.