El B20 pasa hoy por Córdoba con su foro empresarial (600 registrados… ¿vos vas?)

La convocatoria del Business 20 es el evento empresario más saliente del último tiempo: se esperan 600 acreditados para las actividades que se desarrollarán desde las 14.30hs en el Sheraton Córdoba Hotel.

El B20 es uno de los siete grupos de afinidad del G20, el foro internacional para la cooperación económica, financiera y política que congrega a la Unión Europea y 19 países, entre los que se encuentra Argentina.

Hoy pasará por la ciudad para difundir y debatir su agenda en el Foro de Líderes Empresariales de Córdoba.  (Ver cronograma de actividades aquí).

El Business 20 es un proceso anual de intercambio que reúne a la comunidad empresarial de los países del G20 y naciones invitadas.

Tiene por objetivo definir recomendaciones de políticas públicas. Por eso, en esta oportunidad se reunirán en Córdoba figuras y referentes del ámbito público y privado, y autoridades del B20.

Las estrellas del mundo privado hoy serán João Adão, director Regional para Cono Sur de Facebook, y Karen Vizental, VP de Comunicaciones y Sustentabilidad, Unilever. Entre los créditos locales estarán presentes: Manuel Tagle, Miguel Zonnaras y el gobernador Juan Schiaretti.

Con respecto a los ausentes, desde Urban -la agencia que gestiona la prensa del evento- confirman que no vendrá el secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, pero lo remplazará Fernando Grasso, secretario de Industria del ministerio de Producción.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.