El MacStore del Córdoba Shopping con stock para 45 días (ya empezaron los despidos en Baires)

“El gobierno le bajó el pulgar a la marca”, dice con tristeza y un dejo de resignación Mariano Turinetto, el rosarino que invirtió para montar un local MacStore en el Córdoba Shopping. Con Guillermo Moreno sentado sobre los permisos de importación de un lado y Apple Inc. sin interlocutor ni intención de dialogar por otro, el futuro de los productos de la manzana parecen entrar en un callejón sin salida.
A la desaparición de los iPhones del mercado desde hace largos meses, se suma ahora el cierre de ingreso a la restante gama de productos.
“Todos estamos viviendo del stock -explica Turinetto-; y en el caso del local del Córdoba Shopping tenemos productos para 45 días más”. Aunque mantiene un dejo de esperanza en que el conflicto se destrabe, lo cierto es que otros locales Apple del país ya han empezado a despedir gente.
Eso sí, en Mercado Libre y otros sitios online sigue habiendo toda una gama de productos Apple, que sortean el ingreso al país, vaya a saber de qué manera.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.