Fundada hace más de tres años por un grupo de ex integrantes de la reconocida agencia Walter Thompson, A-Train Lab se convirtió en un actor relevante en el ámbito de la comunicación. Con cuentas de renombre como Shell, Tetra Pak y Pfizer (entre otras), la agencia se diferencia por ofrecer un servicio 360 y punta a punta, pero sin perder “la cercanía”.
La apertura de la oficina en Córdoba (San Lorenzo 25) se inscribe dentro de esa misma visión: la expansión y cercanía con sus clientes. "Lo que nos distingue es nuestra propuesta integral, donde la diversidad de talentos y perspectivas se fusionan para crear resultados excepcionales", comenta Luciana Reboyras, directora de A-Train Lab y líder de las oficinas cordobesas. Reboyras, cordobesa de origen, lideró el desarrollo del departamento digital de la agencia desde sus inicios, destacando la importancia de ofrecer servicios que van desde redes sociales y medios digitales hasta desarrollos web y creación de contenido.
A-Train Lab no solo cultivó una cartera de clientes globales sólida, en Córdoba también lo hace con marcas como Laboratorio Savant, Dubalu, Codini, el Grupo Disal, Tarjeta X y el Gobierno de Córdoba. La reciente incorporación del Rally Cordobés (y varios proyectos en curso) les hizo pensar que era una buena idea una oficina local.
"Este nuevo espacio físico nos permitirá interactuar de manera más efectiva con nuestros clientes y colaboradores, impulsando la innovación y la creatividad en cada proyecto", agregó Reboyras. La apertura de las oficinas en Córdoba no solo representa un hito en la expansión de la agencia, sino también una oportunidad para fortalecer su presencia e impacto en la región.
Tan es así que antes de fin de año planean duplicar su cartera de clientes (y sus colaboradores, también).
"Estamos emocionados por seguir sumando experiencias, energía positiva y soluciones creativas a nuestro ‘tren’ en constante movimiento", concluyó Reboyras, anticipando una etapa de crecimiento y nuevas oportunidades.