G&L Group es una compañía argentina que desde hace más de 25 años brinda servicios IT y soluciones de negocios tanto en el mercado local como internacional, y cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y España. El equipo que conforma en nuestro país está compuesto de más de 300 profesionales, y con estas 170 nuevas incorporaciones a lo largo del año superaría las 500 personas.
Actualmente la empresa cuenta con 100 búsquedas activas para diferentes perfiles, tanto técnicos como profesionales, del ámbito de la tecnología, tales como líderes técnicos, desarrolladores fullstack java sr, desarrolladores cobol, full stack integrator APIs, especialista quality assurance de software sr, DEVOPS, desarrolladores JAVA backend, desarrolladores front end angular, ingenieros de datos e ingenieros cloud, analistas de plataformas SRE, analistas UX y testers cobol. Estos perfiles podrán desarrollar su carrera profesional y personal en la compañía, obtener beneficios personalizados, tener flexibilidad en la presencialidad y trabajar en un buen clima laboral.
Desde la compañía nos cuentan que están realizando una fuerte campaña de formación, dada la escasez de talentos en determinadas tecnologías, y que pronto lanzarán un plan de formación donde otorgarán becas destinadas a 120 personas (estudiantes o cualquiera que quiera cambiar de profesión y dedicarse a la informática) que quieran capacitarse en full stack java.
"Somos una compañía con más de 26 años operando en Argentina y en este contexto tan difícil por el que nos toca pasar, queremos seguir demostrando nuestro compromiso socioeconómico con el país ofreciendo oportunidades y empleos que permitan desarrollo y crecimiento de carrera”, comenta María Laura Palacios, CEO de G&L Group.
La diversidad y la inclusión son esenciales para G&L Group, tanto que actualmente su nómina está compuesta por colaboradores que van desde los 18 años sin experiencia previa a profesionales mayores de 50 años.
“Buscamos gente ambiciosa, innovadora, con ganas de generar impacto positivo tanto en la propia compañía como en nuestros clientes. Apostamos a vínculos de largo plazo que permitan un crecimiento en conjunto entre nuestros colaboradores y los clientes”, finaliza Palacios.