En Córdoba funciona la primera “obra social” que no cobra cuota mensual

Parece descabellado pero en 20 días, más de 20.000 cordobeses se afiliaron al novedoso plan social de salud que ofrece Argentina Médica. Esta prestadora, a diferencia de cualquier pre-paga, no cobra ni la afiliación ni cuotas mensuales. Otra de las ventajas es que no tiene ningún tipo de carencia.
Sí, no pongas esa cara… te estarás preguntando… ¡¿cómo funciona?! Simple: los adherentes compran una orden (que cuesta alrededor de $ 15) en la sede de Argentina Médica antes de ir al médico y con eso se acercan al consultorio. “La apuesta es a la masa de gente. No es lo mismo firmar un convenio con un prestador brindándole 500 afiliados, que decirle tengo 200.000”, explica Ruth Agüero.
Esta compañía cordobesa firmó convenios con más de 2.000 sanatorios y consultorios privados a valores mínimos y pretenden ganar el mercado vía volúmen.
El Hospital Español, la Clínica del Sol, el Sanatorio Francés y la Red de Farmacias Plus son algunos de los que aparecen en la cartilla de prestadores. Si bien por ahora el servicio se brinda sólo en Córdoba, cuando logren más de 200.000 afiliados (calculan que eso será a fin de año), irán por la nacionalización del servicio.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.