En el 2010 llega el 5 estrellas más grande de la ciudad

La cadena Radisson Hotels & Resorts desembarca en Córdoba en agosto para empezar el emprendimiento más grande que tendrá la ciudad en la categoría 5 estrellas. Esta construcción, junto a las torres de oficinas y la torre residencial, completará el escenario de Capitalinas.
“Serán 215 habitaciones, un centro de convenciones muy grande, varias opciones gastronómicas, parking y todo lo que un hotel 5 estrellas tiene”, resume Martín Monforte. En dos meses más lanzan el proyecto que, calculan, estará listo a fines del 2010.
En el mundo existen 980 hoteles con el sello Radisson, pero la particularidad de éste es que las habitaciones serán vendidas a inversores privados. “Es una modalidad que funciona muy bien en el mundo y mucho más rentable que comprar y luego alquilar un departamento convencional”, explican.
Los primeros renders ya están listo, así que si querés “meterte” a una de las habitaciones del futuro 5 estrellas más grande de Córdoba, hacé clic aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.