Euromayor apuesta a la marca Nicklaus para consolidar Valle del Golf (lotes a U$S 200.000)

Es mucho más que un desarrollo con una cancha de golf, pero en cada presentación que Euromayor hace de Valle del Golf se termina hablando sobre todo de las 110 hectáreas que Nicklaus tomó para diseñar los 27 hoyos que llevarán su particular sello, una marca reconocida en todo el mundo y que en Argentina sólo tiene otros tres emplazamientos (Chapelco, Nordelta y Pilará).
Con los primeros greens listos (ayer algunos periodistas estrenaron el hoyo 9, foto), Euromayor apuesta a que los próximos 60 días de calor terminen de verdecer los primeros nueve hoyos para inaugurar el predio con un torneo especial.
“Una cancha de 18 hoyos suele tener 900 aspersores de riego -explica Mario Giorda-; la nuestra ya tiene 700 sólo para los primeros 9 y el sistema de bombeo más potente de la Argentina para garantizar su riego”.
Hoy por hoy, lotes junto a un campo de golf quedan muy pocos en Córdoba: apenas un puñado en Las Delicias y el Jockey y por eso la oferta que aún dispone Valle del Golf mejora su cotización cada vez más: ya hay terrenos de 2.500 metros que valen allí U$S 200.000.
Pero hay oferta para gustos variados: “más que un estilo de vida, una vida con estilo” es el claim publicitario que desarrolló Rombo Velox (la agencia del emprendimiento en esta etapa) para incluir tanto a quienes buscan una lugar exclusivo, como para quienes pretenden un lote de 800 metros (desde U$S 32.000) en un lugar con entorno natural único y a un “toque” de Córdoba por la autopista a Carlos Paz.
Con 20 casas en construcción y otras 10 próximas a su iniciación, en Euromayor esperan los primeros habitantes estables en Valle del Golf para antes que termine el año y desde allí un proceso de consolidación sostenido. Y tanta fe le tienen al atractivo de la marca Nicklaus -el golfista que más mayors ganó en la historia- que el predio incluirá un hotel boutique con una doble finalidad: además de spa y restorán, tendrá habitaciones tanto para familiares de vecinos como para jugadores que se alojarán exclusivamente allí para disfrutar del campo de golf.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.