FCA piensa sumar al otro concesionario oficial Jeep en Córdoba (¿se van o se quedan Mac Wagen y Vespasiani?)

Los concesionarios actuales no están siguiendo el paso de Jeep y la actual red de la marca en Córdoba podría cambiar en los próximos meses. Suena Autocity, pero habría otros candidatos.

Con la incorporación de Renagade (desde US$ 26.000), Jeep adquirió otra dinámica en el país: está creciendo más del 200% en la comparación interanual y aspiran a cerrar el año en 1,4% del mercado total, para saltar al 1,8% en 2018.

Con la incorporación de la nueva Compass (entre 3 alternativas), Jeep refuerza sus líneas que integran el propio Renegade (en tres versiones), la Wrangler (2 modelos), Cherokee (1), Gran Cherokee (3).

En Córdoba, los concesionarios son Mac Wagen (del siempre escurridizo y turbio Miguel Angel Caruso) y Vespasiani Automotores, otra empresa sin el "empuje comercial" que demandan los tiempos.

En ese sentido, Martín Zuppi, director comercial de FCA admitió a InfoNegocios que están avanzando las negociaciones para sumar a nuevos concesionarios a la red, incluyendo a la provincia de Córdoba donde suena fuerte Autocity (Grupo Tagle) como principal candidato. Ahí se verá si quedan las tres alternativas o alguna se baja del tablero. A nivel país, Jeep tiene 25 concesionarios y planea superar los 30 en los próximos meses.

Jeep Plan
Junto a la presentación del Jeep Compass, FCA anunció ayer que comercializará el modelo inicial de Renegade en planes de ahorros de 48 cuotas de unos $ 5.500. Desde esa plataforma de financiamiento, luego el cliente podrá optar por escalar a otros modelos al momento de la entrega.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.