Lozada Viajes anunció ayer a través de un comunicado que “la empresa ingresa a una nueva etapa de desarrollo buscando como misión, la construcción de valor y el compromiso con la calidad; mediante un concepto más contemporáneo de organización. El directorio tendrá como una de las principales tareas, la innovación, diferenciación y aportación de servicios que satisfagan necesidades actuales”, señaló.
En los hechos, el cambio significa que Juan Cruz Lozada retoma las riendas de la empresa familiar mientras que Hugo Mercau seguirá en la sociedad pero fuera del directorio.
Ivan Lozada será el vicepresidente mientras que Amelia Ferrer (directora comercial) y Gabriela Alasia completarán el directorio.
“Los pilares del cambio estarán en los preocesos de desarrollo, en la implementación de normas de calidad ISO 9001 –que mejorarán los procedimientos y gestión de nuestra empresa y las más de 100 franquicias que tenemos– y un cambio en la identidad de marca de la empresa, volviéndola más contemporánea”, explicó Ferrer a InfoNegocios.
Y sintetizó: “básicamente habrá una renovación y una transformación”.
Fin de ciclo para Hugo Mercau: Juan Cruz Lozada retoma las riendas de la empresa familiar
Desde ayer, Lozada Viajes volvió a ser controlada por su familia fundadora. Juan Cruz Lozada asumió como nuevo presidente del directorio mientras que la vicepresidencia estará a cargo de Iván Lozada. Hugo Mercau, en tanto, continuará en la sociedad pero ya no formará parte del board de la firma. Amelia Ferrer y Gabriela Alasia completan el directorio. “La empresa entra en una nueva etapa”, aseguran. Cuáles serán los cambios, en nota completa.