Gea invierte $ 25 millones en un policlínico de 6 plantas y 5.000 m2 (y explora otras plazas)

Sumando los 3 centros de salud propios y los 2 administrados por terceros, la empresa de medicina prepaga cordobesa cuenta con 5.000 m2, que ahora se duplicarán una vez que inaugure -en marzo de 2011- el policlínico que construye en Av. Pueyrredón y Arturo M. Bas.
La obra, a cargo de Astori Estructuras, contempla 6 plantas (4 pisos, subsuelo y planta baja) y albergará un instituto de diagnóstico por imágenes, servicio de laboratorio, farmacia y consultorios ambulatorios. Dos plantas serán reservadas para el área de internación (con Unidad de Terapia Intensiva incluida), que se habilitará a mediados de año. Aquí se podrán atender los más de 35.000 afiliados de Gea, más los de las empresas de medicina prepaga con las que tienen convenios.
¿Otros proyectos? Luego de consolidar su presencia en el interior provincial en donde poseen 10 oficinas comerciales -más uno de los centros de salud que se encuentra en Villa Carlos Paz-, la gente de Gea se prepara para salir de Córdoba a explorar nuevos mercados.
(Ver más renders del proyecto en nota completa).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.