Geelbe (el club privado de compras on line) superó los 500.000 usuarios y ventas por US$ 2 millones

Con sedes en Argentina, México y Colombia, Geelbe es el primer club privado de compras al que se puede ingresar sólo por invitación que vende grandes marcas, como Tramontina, Nasa, Orbital, Swatch, Boss y Ray Ban, entre otros, con descuentos que llegan hasta el 70%. "Es un club privado de compras porque necesitás una invitación y está pensado así para cuidar a las marcas", comenta Agustín Pallotti, director general de Geelbe. 
En Argentina, Geelbe  inició sus operaciones en el año 2008, hoy en día recibe un promedio de 150 nuevos usuarios por día y posee 520.000 usuarios, que sumados a las sedes de Colombia y México ya superan los 1,2 millones.
Este año, Geelbe Argentina lleva realizadas más de 450 campañas y vendidos más de 50.000 productos, lo que significó superar los U$S 2 millones en ingresos, un incremento de más del 70% respecto al 2010. Para el 2012 tiene grandes expectativas en crecimiento y proyectan el desembarco a nuevos mercados de Latinoamericanos.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.