ICBC Argentina abrió una sucursal exclusiva para hinchas de Talleres (busca sumar 15.000 plásticos en un año y medio)

(Por SH) “El mejor banco del mundo” (en palabras de Andrés Fassi) y “la pasión más grande del fútbol” (según Horacio Muñiz de ICBC Argentina) refuerzan su alianza estratégica con una nueva sucursal exclusiva para los hinchas albiazules. El pasado viernes quedó inaugurada frente a la Plaza San Martín, en Rosario de Santa Fe 67 (al lado de la casa de la T). ¿Qué beneficios tienen los hinchas? ¿Y qué busca el banco con esta alianza?

Talleres tiene una manera de hacer negocios totalmente diferente a lo que habíamos conocido hasta ahora”, disparó Horacio Muñiz, head personal banking de ICBC Argentina. “No es fácil negociar con Fassi, pero llegamos a un acuerdo donde todos los hinchas van a ganar”.
Los hinchas tendrán beneficios importantes para pagar la cuota (y otros más); Talleres comisionará por cada venta, claro; y el banco chino buscará escalar su cartera local. El objetivo es ambicioso: llegar a 15.000 nuevos plásticos antes de que termine el 2023. Todos contentos.
 


La flamante sucursal ICBC, ubicada en Rosario de Santa Fe 67, cuenta con dos terminales de autoservicio ATM y una SMT, así como atención telefónica del Centro Hola. La misma, abierta al público de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs, estará dedicada especialmente a la atención de los socios y contará con equipos de oficiales especialmente capacitados a disposición de las necesidades de los clientes simpatizantes del club.

¿Qué ganan los hinchas?
Los clientes que posean u obtengan su tarjeta de débito o crédito Visa Talleres ICBC recibirán un beneficio de 35% de descuento en las compras realizadas en la Tienda Oficial de Talleres, más 6 cuotas sin interés por los próximos 3 meses. Una vez finalizado ese período, la promoción continuará con un beneficio permanente del 25% más 3 cuotas sin interés. Por otra parte, los socios del club que adhieran al débito automático para el pago de su cuota social contarán con un 25% de reintegro, con un tope de $ 1500 mensuales.
 


“Renovar esta alianza es una señal de confianza y optimismo en el futuro, porque solo coincidiendo en valores, objetivos y trabajo compartido podremos ofrecer mejores productos y servicios para la familia albizul y agregar valor para toda la sociedad”, expresó el presidente del Club Atlético Talleres, Andrés Fassi. “Es una gran alegría para ICBC consolidar nuestra alianza con Talleres y fortalecer nuestra presencia en Córdoba, para seguir potenciando a nuestros clientes en esta provincia tan importante para la producción del país”, culminó Muñiz.
 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.