IDS Sports promete un show “a lo Tinelli” en el Orfeo (¿lleno total para Argentina – Brasil?)

“El sábado vamos a hacer lo que mejor sabemos: un gran show al nivel de las aperturas de Show Match”, entusiasma Fabián Scoltore (foto), directivo de IDS Sports (la división de sport biz de Ideas del Sur) y mano derecha de Marcelo Tinelli en sus producciones comerciales.
Aunque es un evento eminentemente deportivo, el Final Six de la Liga Mundial de voley que empieza mañana en el Orfeo Superdomo también tendrá mucho de espectáculo y una organización a la altura de su nivel internacional.
En lo deportivo, Argentina llega de una seguidilla de derrotas (clasificada por ser país anfitrión) y se medirá el miércoles con Brasil (¿habrá lleno total en las 8.000 butacas del Orfeo?) y el viernes con Serbia. Con ganar un sólo partido (un objetivo nada fácil), el seleccionado nacional estará en semifinales el sábado, precisamente el día en que IDS Sports planificó el gran show que dará inicio a la televisación por Canal 13 y ESPN.
En lo comercial, el Final Six demanda una producción de unos U$S 700.000 que se sustentarán en un mix entre entradas (hay abonos de miércoles a viernes de $ 40 a $ 200 y para sábado y domingo desde $ 50 a $ 200) y los muchos sponsors que mueve la actividad, principalmente Nativa (Banco Nación), Oca y Olympikus.
Los partidos se disputarán a doble turno (17.30 y 21.30), con serie clasificatoria miércoles, jueves y viernes y semifinales y final el sábado y domingo. La expectativa es conseguir muy buena concurrencia miércoles y viernes que juega Argentina, esperar una clasificación que garantice el pase a semifinales del sábado (donde -además- traccionará el show de Ideas del Sur) y cerrar con el campeón el domingo.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.