InfoNegocios cumple 17 años (ya podés reservar Las 1.000, el ranking que termina con el “biri-biri”).

La cuarentena nos liberó tiempo de producción y todo el equipo de InfoNegocios se enfocó en limpiar, producir y curar miles de datos y concluir Las 1.000. De qué se trata y cuánto cuesta.
 

Sin versos ni peros. En Las 1.000 está el listado del millar de empresas más relevantes de la economía de Córdoba, sean multinacionales, nacionales o locales, teniendo en cuenta su volumen de ventas en nuestra provincia.
 


Material ideal para hacer “inteligencia comercial”, Las 1.000 muestra la diversidad del entramado de empresas que operan en la provincia.

La versión PDF viene protegida con una contraseña única que una vez franqueada permite acceder a las 1.000 empresas paginadas de manera consecutiva y con avisos de nuestros auspiciantes. Vale $ 500 y ya se puede reservar aquí.

La versión impresa, en cambio, vale $ 1.000 y es una impresión simple (blanco y negro) solo de las páginas de datos del PDF y es ideal para quienes se organizan mejor con papeles. Se puede reservar aquí.
 


 

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.