Julia Saúl vende 300 GPS por mes
Los primeros equipos se vendían para mediciones de campos o para el segmento aeronáutico, pero el verdadero boom de ventas de GPS comenzó hace un par de meses cuando llegaron los modelos para autos.
“De marzo a esta parte, las ventas de estos equipos se han incrementado notablemente. Nosotros entregamos los GPS con los mapas de la Argentina precargados y ahora pensamos traer el Zumo 550, un modelo de GPS para motos que va en el manubrio y es resistente a la intemperie, a los golpes, a todo”, adelanta Patricia Rudminsky, gerenta comercial de Julia Saúl.
Aunque desde la marca comentan que están vendiendo un 40% menos de lo previsto en estos meses de tensión política, los números no son nada desalentadores para Julia Saúl. “Vendemos unas 120 notebooks y 500 cámaras digitales por mes que junto a los GPS son los productos que más salen”, comenta Rudminsky. Desde la marca, preparan una nueva promoción del aparatito de identificación satelital de posiciones a $ 799. Vos, ¿comprarías uno o ya lo tenés?