La circulación en Córdoba está al 60% de los niveles pre-pandemia (CABA 51% y Rosario 74%)

Según el informe semanal de Scopesi, Gran Córdoba alcanzó en promedio el 60% de su circulación habitual y Rosario un 74%,con zonas que llegan a estar cercanas al 70% y 80% respectivamente.

El estudio involucra datos de geolocalización de dispositivos móviles de 500.000 usuarios del país y toma como semana base (100%) la del 9 al 13 de marzo, previa a la pandemia.

En relación a la semana del 6 al 10 de abril (plena cuarentena), la circulación aumentó 200% en Córdoba, pero aún así está al 60% de lo “habitual”.

En la zona céntrica, la circulación recién se recupera al 47% de los niveles pre-pandemia y en la zona norte y noroeste llega a puntos de 62% y 68%.

El informe completo se puede descargar aquí.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.