La cordobesa Autoentrada desembarcó en Uruguay y Chile (y suma provincias argentinas)
Consolidada desde hace cuatro años en el mercado cordobés, Autoentrada cortó -entre abril y agosto de este año- 230.000 tickets en la provincia y está en negociaciones con Racing de Nueva Italia para la venta de entradas y el control de acceso mediante molinetes, para redondear un trabajo especializado que ya realizan con Talleres, Belgrano e Instituto.
Pero la empresa no se queda ahí: además de haber llegado a Tucumán y Baires, y estar cerrando acuerdos en Salta y en Mendoza, ya desembarcó en Chile y Uruguay.
“En Chile estamos operando con siete teatros pero con poco volumen de ventas por ahora (unos 20.000 tickets en dos meses). Es que la idiosincrasia chilena no es igual a la del argentino: mientras acá el teatro revista camina muy bien, allá casi no existe”, señala Eric López (foto), titular de Autoentrada.
Uruguay, por su parte, si bien tiene todavía un volumen bajo de tickets (5.000 en un mes), está recibiendo muchos shows desde la Argentina.
- ¿En qué etapa está el proyecto de la venta de entradas por celular?-, preguntamos.
- El sistema ya funciona pero todavía no lo estamos comercializando. Necesitamos hacer un show con alguna compañía celular para integrarlo.
Además, el desarrollo de las pizarras interactivas (una suerte de boleterías móviles) ya está listo para su lanzamiento en los restaurantes de Carlos Paz este verano, aunque también serán utilizadas para agilizar las colas en la compra de tickets.