Dos torres de 8 y 10 pisos que incluirán a 81 departamentos, SUM, quinchos, pileta cubierta y descubierta, seguridad privada y cocheras subterráneas serán las características de este emprendimiento (14.000 m2) ubicado en la calle Gaete a 50 metros del puente Zípoli y de la Avenida Costanera.
El condominio residencial en altura se erigirá en un cuarto del lote de 5.200 metros cuadrados, dejando así más de 4.000 m2 para parquización, conviertiéndose esta en una de las características del desarrollo. La otra, será la preponderancia al arte que se busca darle desde el nombre mismo del complejo.
“Es nuestro debut en zona norte; desde hace un tiempo veníamos buscando y finalmente se nos dio”, cuenta entusiasmado a InfoNegocios Federico Novaira, titular de Cyrano Grupo Desarrollista, que en abril lanzará oficialmente Cyrano Art Towers.
“Tenemos una relación muy cercana con el arte, apoyamos varios artistas y fundaciones vinculados a ello”, acota. El emprendimiento tendrá una obra de arte en cada piso, esculturas en el ingreso y se realizarán acciones vinculadas al arte una vez finalizado. La entrega de la primera etapa está prevista para 2018.
De esta manera, esta desarrollista se suma a un grupo de referentes del sector con emprendimientos en la zona, denominada Costanera Norte: Edisur con sus Casonas del Norte, Regam (dueño del terrenazo donde está el Sanatorio Bergman) y Proaco con Opera.
Nacida en el año del Bicentenario
Cyrano puede catalogarse entre las nuevas desarrollistas, las que nacieron luego de los “sojadólares” de mediados de la década pasada. Su primer edificio comenzó a construirse en 2010 y ya lleva entregadas 110 unidades –entre deptos., cocheras y locales- y está construyendo otras 250, la mayoría en el “corredor Pueyrredón”. (GL)