La gente de Nespresso visitó Córdoba y planifica desembarco

La semana pasada directivos de Nespresso visitaron nuestra ciudad evaluando zonas y lugares para instalar una "boutique" de la marca, ya que no se expanden por el modelo de franquicias. Nespresso es la unidad de negocios con las mayores ganancias de Nestlé y la clave de su éxito, dicen, radica en lo que sus directivos llaman la “Trilogía Nespresso”: la combinación única de los grands crus (cápsulas) de café, las máquinas inteligentes y elegantes (para hogar y empresas) y un exclusivo servicio de atención al cliente”, según explica Richard Girardot, CEO de Nestlé Nespresso.
La marca cuenta con 117 Boutiques y en el 2008 esperan llegar a 170 en todo el mundo. En la Argentina, sólo hay una en Buenos Aires donde se pueden adquirir tanto las máquinas como las cápsulas (cada una con el contenido justo para una taza de café “perfecto”), pero la empresa ya evalúa abrir nuevas bocas en otras exclusivas zonas de Capital Federal, Córdoba y otras provincias.
Datitos interesantes: en Europa el 62% de los consumidores de la marca son mujeres de 49 años y en la Argentina, el 70% de los compradores son hombres que degustan variedades como si se tratara de buenos vinos.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.