La revista de Naranja es (por mucho) la de mayor circulación en el país (más que Caras, Noticias y Selecciones juntas)

Nació en Córdoba como Aquí Vivimos del genio y figura de Arturo Tarrés (Rombo Velox) en sociedad con David Ruda y lo que entonces era Tarjeta Naranja, una entidad independiente que luego se integró al Grupo Financiero Galicia. A 30 años de aquellos primeros ejemplares, ahora Convivimos (el nombre sucesor) circula casi 400.000 ejemplares al mes certificados por IVC. Todo el ranking.

Al igual que los diarios, la circulación de revistas sufrió un bajón adicional con la pandemia e incluso dejaron de editarse varios títulos que aún figuran en el listado del IVC con sus últimos datos disponibles.

El último informe da cuenta de que una revista nacida en Córdoba es la lider indiscutible en la categoría, aun cuando solo edita un ejemplar al mes. Caras, Noticias, Paparazzi, Hola, en cambio, tienen entre 4 y 5 ediciones mensuales y aun sumadas, no llegan al volumen de circulación de Convivimos. Ninguna otra publicación de Córdoba audita su tirada con el IVC.


 

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)