El nuevo enclave de la Siglo 21 en Buenos Aires demandó una inversión de US$ 3,5 millones e incluye un espacio de coworking, un auditorio para 150 personas, salas para reuniones y aulas equipadas con tecnología de última generación.
Con más de 61.000 alumnos y 15.000 egresados, "es la institución educativa privada de nivel superior más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación", destacan desde la Universidad Siglo 21.
Tal como lo ofrecen el resto de los 350 centros universitarios que tienen en todo el país, esta sede ofrecerá todas las carreras de grado con modalidad distribuida (cursado virtual) y en materia de posgrado, la inauguración coincide con el lanzamiento de dos programas de formación continua: “El camino hacia la transformación digital” y “Programa en Tendencias y Economías Financieras”. Para el 2018 el Centro incluirá dentro de su oferta educativa la Diplomatura en Creatividad e Innovación, la Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales, el Certificado en Prevención y Lavado de Activos y el MBA Virtual.
Por su ubicación y equipamiento, este centro universitario de la Siglo 21 tendrá un particular perfil empresario, un perfil que es natural para esta institución en Córdoba y que ahora busca replicar en Buenos Aires.
La presentación de la nueva sede incluyó anoche un evento donde actuó Elena Roger y que contó -entre muchos invitados- con Magdalena Ruiz Guiñazú, Alfredo Leuco, Juan Di Natale, además de muchos cordobeses que dijeron presente para celebrar el logro junto a Juan Carlos Rabbat, la rectora Belén Mendé y el equipo que conduce la Siglo 21.