Las promos del Mundial llevarán unos 100 hinchas a Sudáfrica (U$S 7.000 per cápita)

No todos los fanáticos del fútbol se conformarán con ver a la selección argentina sentados en sus sillones frente a la TV. Muchos de ellos están participando de las diferentes promos que te llevan al Mundial y cruzan los dedos esperando ser los afortunados ganadores que viajen rumbo a Sudáfrica, en una maratón de sorteos y azar que en su gran mayoría se devela en los próximos 7 días.
Sólo las promociones detectadas por InfoNegocios alcanzan más de 60 viajes (sin contar LCD´s, gorros, remeras, MP4, cámaras), con lo que deben estar dando vueltas unas cien oportunidades de ir al Mundial. A un promedio de U$S 7.000 por premio, están en danza casi $ 3 millones.
Los premios arrancan en viajes para una sola persona por un sólo partido y llegan hasta los 20 viajes en el caso de Movistar; Coca Cola, por ejemplo, subirá un ganador y 10 amigos al avión rumbo a Sudáfrica.
Por su parte Mitre Córdoba -que sorteaba un viaje para dos personas- ya eligió al ganador que irá (acompañado, claro) a ver este torneo.
Las promos incluyen aéreos, traslados en Sudáfrica, alojamiento, -en algunos casos media pensión- y entradas para ver los partidos de la Selección (excepto Sony Ericcson que te habilita para ver la Final de la Copa en una promo internacional).
Mirá algunas de las promos (quién te dice que aún estés a tiempo de ser uno de los afortunados) en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa.

Empresa Cant. de viajes Fecha de sorteo
Movistar 20 28 de mayo
Sony Ericcson 11 31 de mayo
Coca Cola  11 Sin sorteo
Pepsico Argentina 5 Instantáneos
Easy 4 2 de junio
Quilmes 4 Sin sorteo
Arcor 2 Sin sorteo
Energizer 2 4 de junio
Mitre Córdoba 2 sorteado 
Grido  1 4 de junio
Halls 1 16 de junio
Total  63  

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.