Las promos del Mundial llevarán unos 100 hinchas a Sudáfrica (U$S 7.000 per cápita)

No todos los fanáticos del fútbol se conformarán con ver a la selección argentina sentados en sus sillones frente a la TV. Muchos de ellos están participando de las diferentes promos que te llevan al Mundial y cruzan los dedos esperando ser los afortunados ganadores que viajen rumbo a Sudáfrica, en una maratón de sorteos y azar que en su gran mayoría se devela en los próximos 7 días.
Sólo las promociones detectadas por InfoNegocios alcanzan más de 60 viajes (sin contar LCD´s, gorros, remeras, MP4, cámaras), con lo que deben estar dando vueltas unas cien oportunidades de ir al Mundial. A un promedio de U$S 7.000 por premio, están en danza casi $ 3 millones.
Los premios arrancan en viajes para una sola persona por un sólo partido y llegan hasta los 20 viajes en el caso de Movistar; Coca Cola, por ejemplo, subirá un ganador y 10 amigos al avión rumbo a Sudáfrica.
Por su parte Mitre Córdoba -que sorteaba un viaje para dos personas- ya eligió al ganador que irá (acompañado, claro) a ver este torneo.
Las promos incluyen aéreos, traslados en Sudáfrica, alojamiento, -en algunos casos media pensión- y entradas para ver los partidos de la Selección (excepto Sony Ericcson que te habilita para ver la Final de la Copa en una promo internacional).
Mirá algunas de las promos (quién te dice que aún estés a tiempo de ser uno de los afortunados) en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.