Las Rosas a punto de iniciar una cadena de lounge-bar

La revista, la radio, los paradores y ahora… ¿la cadena de lounges-bar? Es que la gente de Las Rosas (“siempre tratando de sorprender y estar en la vanguardia de las tendencias” como define Ricardo “La Chancha” Villafañe) está pensando en sumar otra nueva unidad de negocios al pool de propuestas con las que cuentan.
Lo concreto es que han sido tentados por un importante empresario para desarrollar un lounge-bar que sería el puntapié inicial de un formato a replicar en Rosario y Mendoza, ciudades donde la marca ya está presente.
Y hay más: entre mayo y junio, Las Rosas hará su presentación oficial en Buenos Aires con un gran y glamoroso evento y en el próximo invierno sumarán también un parador en Bariloche, además de Las Leñas.
Finalmente, este año también verá la luz la nueva página web que migrará a la categoría de “redes sociales” (al estilo Facebook o Sónico), partiendo de una base de datos de 80.000 personas “lindas” que fueron fotografiadas en distintos eventos sociales durante los últimos años.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)