Llega a Córdoba el auténtico pilates (¡y tangolates!)

Con la franquicia llave en mano ya firmada, en los primeros días de abril inaugura en el Cerro (sobre Luis de Tejeda, a una cuadra de Las Rosas), la primera franquicia de Tamara Di Tella en la ciudad.
El local arranca con 6 reformers (camas) para las clases de pilates y sumará en julio Tangolates -una técnica que hace furor en EEUU y ya llegó a Buenos Aires- que combina pasos de tango con step (Mirá más acá).
“Vamos a ser el primer local Tamara Di Tella en Córdoba. Lo que hay hasta ahora son gimnasios con instructores recibidos en Tamara Di Tella, pero no la franquicia que tenemos nosotros”, dice Morgan Pereyra, unos de los socios de la franquicia, mientras espera que le envíen desde Buenos Aires el manual para aplicar la imagen que tendrá su local.
Las clases de pilates irán desde $ 70 una vez por semana, $ 110 dos veces y $170 tres clases semanales. Además, para mediados de julio ya proyectan abrir una nueva franquicia en barrio General Paz.

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.