Llegó a Córdoba el mini-merchandising (lo metés en agua y toma tamaño real)

Remeras comprimidas dentro de una mini pelota de fútbol, pastillas que representan tu logotipo (con un calzoncillo dentro) o botellitas con los varietales de tu bodega que contienen una toalla, son algunas de las formas que puede adquirir el merchandising de tu empresa gracias a La Red Affinitty y 3 de Espadas, que trajeron a Córdoba productos comprimidos al 100%.
“Es algo muy novedoso que destaca sobre el merchandising tradicional y es absolutamente multitarget y masivo, porque es válido tanto para empresas, shoppings, clubes, eventos y hasta escuelas”, señala Gustavo Benaglia, socio de 3 Espadas SRL.
Con la máquina de compresión en Tailandia -lo que demanda una demora de unos 90 días entre fabricación e importación-, el proceso es sencillo: una vez decidido el producto y el modelo se envía el diseño por mail, la muestra vuelve en avión a la Argentina, y si se aprueba, se entrega todo el merchandising al cliente. ¿Costos? Las toallas tienen un costo promedio de U$S 1,5 por unidad, que varía dependiendo del estampado o los bordados que requiera; las remeras van desde los U$S 5,5 (blancas) hasta los U$S 6,5 (color) y se puede adquirir hasta ropa interior. Una vez entregado al usuario final, solamente con meter la prenda en agua adquiere el tamaño real.
Dove, YPF, Babysec Cepas Argentinas y Budweiser son algunas de las empresas interesadas en campañas con estos productos.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.