Los dueños del Telgopor traen inversión de $75 millones a Malvinas Argentinas

Grupo Estisol, dueños de la marca Telgopor, apuran una inversión millonaria que comprende una nave de 7.000 m2 y otras obras en ese municipio del Gran Córdoba. Ya señaron el terreno contiguo a la planta de Bimbo. De concretarse, será la 8va. planta en el país.

La empresa líder en fabricación de Poliestireno Expandido para la industria de la construcción, embalajes industriales, el agro y envases para alimentos y bebidas, pretende abrir su octava planta en el país.

Con clientes como Starbucks, Quilmes, Pepsi, el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Freddo y grandes firmas industriales y desarrollistas, los dueños del telgopor (la marca con la que se nombra el producto) ya señaron un terreno de 4 hectáreas lindantes a la planta de Bimbo en Malvinas Argentinas para construir, en principio, una nave de 7.000 metros cuadrados donde se fabricarán productos para el embalaje. (GL)

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.