Los nuevos "rating": La Voz también manda en Twitter (palo a palo con Cadena 3)

Los 10 principales medios de Córdoba en Twitter tienen más "Seguidores" que toda la población de la ciudad: 1.733.000, al corte que el relevamiento de MKE Digital (LINK) e InfoNegocios realizan desde este mes.
Aunque es una red menor que Facebook y en jaque por otras opciones como Instagram, Twitter tiene particular relevancia para los medios de comunicación, porque es una plataforma ideal para publicar noticias y -sobre todo- primicias.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)