MacWagen: Chrysler, Jeep, Dodge y... Mercedes Benz (y Smart)

El Grupo Mac que comanda Miguel Ángel Caruso está invirtiendo $ 5 millones distribuidos entre la reciente apertura del concesionario Chrysler, Jeep y Dodge -en el local de Caraffa donde antes vendían BMW-, el nuevo concesionario Mac Exclusivos que abrirá en enero próximo -en el ex edificio Stabio sobre Av. Gral Paz al 300- y un concesionario oficial Mercedez Benz que montarán en Av. Rafael Núñez, justo al lado del Mc Donald’s frente a la Mujer Urbana.
Allí están desarrollando un local de 4.000 m2 en 2 plantas que ofrecerá la venta de 0km de la marca de la estrella y las vans Sprinter, servicio oficial Sprinter y un sector más para venta de usados.
“Desde la re-apertura al público de Mac Wagen, el 18 de noviembre, hemos vendido ya 17 autos y nuestro objetivo es vender 400 en el 2009; ahora tenemos 4 marcas fuertes con las que esperamos crecer mucho", se entusiasma María de los Ángeles Caruso, titular del concesionario, en la foto junto a su madre, su novio y el producto "estrella en ventas": el Dodge Journey.
Y entre los "chiches" que piensan traer al mercado local se incluye el simpático Smart, un vehículo que todavía no se comercializa en el país y que podría llegar a Córdoba a fines del año próximo.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.