Mostaza desplaza a Burger King de Patio Olmos y le pisa los talones en el mercado (hacia los 10 locales en Córdoba para 2023)

(Por AA) La cadena local de comida rápida ya está en el podio, a solo unos puntos (en facturación y cantidad de locales) del segundo puesto, que lo ocupa Burger King. Recientemente estrenó un local de 210 m2 en uno de los shopping más importantes de la ciudad, Patio Olmos, precisamente donde estaba su competidor. Los planes de Mostaza, a continuación.

En el negocio de los “fast food”, McDonald's es el número uno, le sigue Burger King, y apenas unos puntos por debajo (en cantidad de locales y facturación) se ubica Mostaza.

La compañía, que abrió su primer punto en el país hace más de 20 años, inauguró su local número 120 en Córdoba (el tercero en la ciudad).  

El nuevo espacio de 210 m2 se instaló en Patio Olmos, precisamente, donde funcionaba la cadena del “Rey”. Paseo del Jockey y Córdoba Shopping son los otros centros comerciales que cuentan con presencia de Mostaza (en sus inicios tuvieron una sucursal en Paseo Rivera).

“La marca la recibieron muy bien los cordobeses, estamos vendiendo muy bien y la gente está muy conforme con el producto y con los locales que estamos armando. La idea es intensificar la expansión en Córdoba”, confiesa a InfoNegocios, Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

El plan de expansión prevé alcanzar los 10 locales en Córdoba para 2023 y los 200 en todo el país. La marca está presente en Buenos Aires, Córdoba, Salta, Jujuy, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Santa Fe, La Pampa, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.    

Según De Pablo, entre las opciones de comida rápida, la hamburguesa es el producto más vendido.

Combo selección

Mostaza es sponsor oficial de la Selección Argentina, y acompañará al equipo durante toda la Copa América.

Por eso, se viste de celeste y blanco, y lanza diferentes acciones que incluyen: 4 viajes a Brasil para que los hinchas acompañen a la Selección, camisetas, descuentos exclusivos y… el Combo Selección que incluye: pan de maíz, salsa ali oli, cebolla crispy, champignones, tomate, bacon, queso emmental y doble hamburguesa.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.