Neverland vuelve a crecer: cerrará el año con 20 locales (y espera aprobación del proyecto de Núñez)

La primera buena noticia es una gran noticia: Marcelo Periales está muy bien de salud y pasa unos días de descanso fuera del país.
La segunda buena noticia es empresaria: tras un par de años de reordenamiento y trabajo interno (incorporaron SAP y certificaron procesos), Neverland vuelve a crecer.  Con 15 locales operando (Abasto, San Miguel, Haedo, Dot Baires, Nordelta, Nuevocentro, Villa Cabrera, Paseo Rivera, Río Ceballos, Jesús María, Río Cuarto, Mendoza, Santiago del Estero, Salta, Rafaela), aspira a abrir otros 5 de acá a fin de año contando el de Villa Allende Shopping (a fin de mes) y -posiblemente en Neuquén- uno junto a Cencosud.
Con el frente interno preparado para la nueva expansión, Neverland apuesta a consolidarse como el principal operador de centros de entretenimiento familiar en Argentina, un mercado que comparte con Mundo Cartoon, Sacoa entre otros jugadores.
Además, después de varios replanteos en el proyecto, finalmente están esperando el OK de la Municipalidad para participar de “Ciudad Diversia”, el gran desarrollo de Av. Rafael Núñez y Hugo Wast donde se proyecta un multiespacio con 700 cocheras, microcine, teatro y todo un complejo de entretenimientos que incluirá -claro- un gran Neverland.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.