Todavía no lo hacen oficial, pero Mostaza ya compró un terreno en Av. Rafael Núñez al 4.600 para montar ahí una sucursal de la cadena.
Mostaza siempre busca locaciones cercanas a las que tienen McDonald´s y Burger King, como sucede en Av. General Paz -entre Colón y 9 de Julio- donde en pocos metros se reunen los tres principales jugadores de la categoría.
Por lo que se sabe, la propiedad fue adquirida por la propia firma dueña de la marca Mostaza, pero la operación estará a cargo de un franquiciado ya definido.
La llegada de Mostaza terminará de consolidar la oferta gastronómica de la zona, porque el terreno colinda con Mercado de las Rosas y Bruxx.
¿Vuelve Jhonny B. Good?
Este es un rumor y así en ese formato te lo contamos. Jhonny B. Good la marca que crearon Andrés Rodríguez, Freddy Morozowsky cambió de manos hace unos años atrás, estaría por volver a Córdoba.
Con operaciones en Buenos Aires y San Juan, JBG quedó dentro de un grupo gastronómico local que habría comprado el inmueble que ocupa Sushi Club también sobre Av. Rafael Núñez.
El local está cerrado hace ya varios años y los inversores habrían optado por traer de regreso la marca que durante muchos años estuvo justo frente a esa esquina, donde hoy funciona el Museo Bar de la Mona Jiménez.
¿Un Hard Rock al Rancho Grande?
Otro rumor gastronómico indica que la tradicional esquina que ocupara Rancho Grande será la sede de la prometida llegada de Hard Rock Café a la zona norte.
A mediados de 2023, antes de abrir los espacios que ya tienen en el Aeropuerto Córdoba, Walter Agra -franquiciado de la marca en Argentina- adelantaba que estaban buscando espacios tanto en zona norte, como en zona sur.
En los últimos años, Hard Rock abrió grandes locales en distintos puntos del país, desde Ushuaia a Iguazú, puntos de mucha concurrencia turística.