“De las más de 10 locaciones con las que contamos en distintos puntos de la ciudad, principalmente en zona sur (camino a San Carlos, ruta 5 camino a Alta Gracia, entre otras) y sobre el Corredor de Av. Colón, hemos decidido activar este terreno en Nueva Córdoba que tiene una muy buena ubicación para cubrir una demanda que teníamos contenida en este sector”, comenzó Rubén Beccacece, director de Grupo Edisur.
Torre Verante está a pocos metros del Parque Sarmiento, Plaza España y el Parque Las Tejas. Precisamente en la calle Obispo Oro 466. Son 54 unidades habitacionales y 2 mega locales comerciales. En total, son 3.500 m2. La particularidad es que los departamentos son un poco más espaciosos que los que habitualmente se consiguen en el barrio: tienen más de 60 m2, con gran protagonismo en los balcones.
Otra de las particularidades es que se construye bajo los lineamientos que sugiere la certificación EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies) que requiere una reducción mínima del 20% en el uso de energía, agua y carbono incorporado en los materiales.
“Con Verante, hoy el inversor –que representa el 70% de las compras- puede acceder a un departamento en una localización estratégica, que tendrá una revalorización del 20% fuera del período de preventa”, alientan desde la empresa.
Y después de septiembre, ¿qué?
El 2023 todavía no termina para la desarrollista que tiene una hoja de ruta precisa en cuanto a las inversiones que planea hasta el 31 de diciembre. prometen lanzamientos cada 30 días, con oportunidades dirigidas a distintos perfiles de inversores y que abarcan todo el segmento inmobiliario: residencial con departamentos y lotes y comerciales con locales, oficinas y lotes para este destino.
“Seguimos avanzando, tenemos la solidez para hacerlo, por eso hemos alineado esfuerzos y los equipos de trabajo para contar con lanzamientos hasta fin de año, estamos acercando oportunidades para distintos tipos de inversores, buscamos renovar nuestra cartera multiproducto, generando opciones que no teníamos”, declaró Gonzalo Parga, director de la desarrollista.
Los próximos pasos de Edisur
Además de seguir consolidando Manantiales y del lanzamiento de la torre de Nueva Córdoba, los próximos lanzamientos también incluyen una urbanización residencial, oficinas, locales y lotes con destino comercial. El programa está orientado a distintas escalas de inversión.
Uno por uno, lanzamientos hasta fin de año
1- Nueva Urbanización en Manantiales II. Son 680 lotes desde los 400 m2, con un perfil residencial en uno de los sectores de mayor crecimiento.
2- Oficinas y locales comerciales en Manantiales I. Una propuesta orientada para profesionales, este proyecto implica 5 bloques de 500 m2 cada uno, destinados a servicios profesionales, inaugurando uno de los corredores centrales del emprendimiento.
3- Lotes comerciales. Desde 280 m2, en una zona comercial ya en funcionamiento.