(No) Una buena (sobre todos para los tucumanos): vuelven los vuelos a TUC-COR (AEP)

En efecto, el primer servicio COR-TUC está programado para este viernes a las 11:10 (dura una hora y cinco minutos y se usa un B-737-700 por que el servicio también llega a AEP). El valor (por tramo) ronda los $ 750 en su tarifa más económica disponible. Además del viernes, el vuelo 1580 también está programado para los martes a la misma hora y con el mismo equipo.

Los domingos -siempre desde Córdoba- se usará un Embraer E90 con horario de salida a las 15.35.

En sentido inverso (TUC-COR) habrá servicios los mismos días y con las mismos aeronaves, pero saliendo a las 12:55 desde el Jardín de la República martes y viernes y los domingos a las 13:50.

Para los tucumanos, la conexión implica estar a una escala de Mendoza, Rosario, Puerto Iguazú, Bariloche y El Calafate, por ejemplo, entre los destinos nacionales. Y abre las conectividades a Brasil de Gol, a Chile y Perú vía Lan y a Panamá y todo el hub de las Américas vía Copa.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.