Noviembre, un mes para no volar a Buenos Aires (cierra Aeroparque y disminuyen las frecuencias)

Ya está confirmado: el próximo jueves 3 el Aeroparque Metropolitano amanecerá cerrado durante todo el mes y aunque en un principio se hablaba de vuelos "normales" a Ezeiza, lo cierto es que las frecuencias a Buenos Aires disminuirán entre un 30 y un 50%.
“Durante el cierre de Aeroparque, de las 6 frecuencias diarias que tenemos vamos a bajar a 3 ó 4 vuelos, dependiendo de los días. Se estima que va a haber disminución del tráfico, pero si sube la demanda tendremos que poner refuerzos”, comenta Javier Macías de Lan.
Por su parte, Aerolíneas Argentinas disminuirá dos frecuencias diarias: “nosotros tenemos entre 6 y 7 frecuencias diarias dependiendo los días y para noviembre tendremos 42 vuelos semanales lo que significa una disminución de 2 frecuencias diarias”, comenta Nicolás Carrero.
Por otro lado, tanto Sol Líneas Aéreas como Andes trasladarán sus operaciones al Aeropuerto de El Palomar desde donde ambas líneas aéreas tendrán servicios terrestres sin cargo hacia el centro porteño.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.