Palazzo: “Será el Cosquín Rock de mayor convocatoria”

En Nueva Tribu están indios con el gobierno: “no podemos creer que nos nieguen todo apoyo -se queja José Palazzo-; en el Festival de Cosquín (folclore) pusieron 350 lucas y en Jesús María 300.000 y a nosotros nos hacen pagar la policía, defensa civil y toda la seguridad”.
Pero al margen de este inesperado traspié, desde Nueva Tribu esperan batir todos los récords de convocatoria en las tres noches del Cosquín Rock que se inician el próximo viernes 8. “Le erramos saliendo con precios tan bajos (hubo abonos de $ 60, a razón de $ 20 por día) y la vamos a tener que remar para no tener números muy complicados”, razonan.
Con el apoyo de Branca, CTI, Sony Ericsson, Pepsi (que desplazó a Coca) y Blue (la tarjeta del Banco Francés) más la venta de entradas y las concesiones de gastronomía y merchandising, Palazzo y su socio Marcelo “Chueco” Oliva conforman un mix de ingresos cuya frutilla son las carpas Fanatic Rock que a razón de $ 200 por día y por persona vuelven a ser el lugar privilegiado para ver el mayor festival de rock.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.