Piñón Fijo trajo a Córdoba una pantalla como la de Tinelli

Esta semana desembarcaron en Córdoba las 2 toneladas que pesa la mega pantalla de leds que Néstor Pérez compró, en principio, para la escenografía de los shows de Piñón Fijo. “Es igual a la de Bailando por un Sueño”, dice con orgullo.
Aunque en Baires ya existen 10, es la primera en Córdoba de esas dimensiones (son 6,8 m de ancho por 4,8 de alto). En consonancia con el tamaño, el nuevo chiche de Piñón costó la módica suma de U$S 200.000 que piensan recuperar alquilándola. “Como viene en módulos de 1,28 por 0,96 pensamos rentarlos a $ 600 cada uno por jornada. Dependiendo de los días, hay bonificaciones”, explica Pérez. (Si mal no saco la cuenta, tener la "pantallota" entera rondaría las 15 luquitas).
Aunque todavía no salieron al mercado porque están capacitando gente que pueda montarlas, lo cierto es que el 80% de los shows cordobeses las usa (pero las trae de Buenos Aires). La flamante adquisición permite bajar los costos en fletes y viáticos. ¿Qué tul?

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.