Plaza España diversifica su negocio (y abrió en Córdoba el local más grande del país)
Cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó la calificación de las camas solares de "probablemente caricinogénicas" a "carcinogénicas en humanos", los solarium salieron a restarle importancia al anuncio. Cinco meses más tarde, Plaza España anuncia la diversificación del negocio sumando -además de las camas solares- servicios de estética y depilación (de hecho ahora en su denominación perdió peso la palabra Solarium y se le suma Depilación y Estética).
En ese camino, con sistema de depilación español (el tradicional), maquinaria de depilación definitiva con luz pulsada, lifting sin cirugía y masajes corporales, la empresa abrió un nuevo local en el Hiper Libertad de Rodríguez del Busto que -con 250 m2 y 21 gabinetes- es el más grande que la marca tiene en la Argentina.
“La idea es ir sumando este nuevo concepto a los locales más grandes, que en Córdoba alcanzarán a unos cuatro o cinco”, nos cuenta Paola Ochoa, que volvió a hacerse cargo de la gerencia de marketing de toda la empresa y es actualmente dueña del local del Hiper Libertad y de un local en el Cerro de las Rosas (Rafael Núñez 4040, frente a Delicity).
La cadena cuenta con 9 puntos en la ciudad -y uno en Villa María- y totaliza 25 en todo el país.