Quinta a fondo: Montironi abre un concesionario Ford en Villa María (y sigue creciendo en Córdoba)

(Por Soledad Huespe) Ford es la marca insignia de la concesionaria que no solo tiene presencia en la ciudad que la vio nacer (Oncativo), sino también en Córdoba, Río Cuarto y, desde ayer, Villa María también. Allí invirtieron 350.000 dólares para abrir un Concesionario Oficial Ford Villa María. Pero no es todo. En Córdoba también cortaron cintas.

Para su marca insignia, Ford, acaban de sumar una boca en una ciudad a la que siempre miraron con ganas: Villa María. Es una de las primeras sucursales Signature de Ford. Se ubica en Av. Perón 2653 de esa ciudad y cuenta con dos nuevos salones de venta y postventa, para los cuales Montironi realizó una inversión de 350.000 dólares.

Así las cosas hoy la familia Montironi se apoya en 5 marcas:

Ford: con su casa central en Av. Caraffa y una sucursal sobre Av. La Cordillera, y en el interior provincial: Oncativo, de donde son originarios, Río Cuarto y un local flamante en Villa María.

Fiat: En Córdoba Capital. También ofrecen venta tradicional, plan de ahorro, servicio técnico y venta de repuestos y accesorios originales.

Hyundai: marca que comercializan en sus instalaciones de Av. Caraffa. Actualmente, venta tradicional, repuestos y servicio técnico.

Peugeot: con un local en San Francisco (Córdoba).

Jeep: con un local en Jesús María (Córdoba).

Me pareció ver una linda oficina

Además de la apertura en Villa María, Montironi Ford cortó las cintas de nuevas oficinas y el comedor corporativo en Córdoba. ¿Dónde? En Av. Monseñor Pablo Cabrera 4921. Son 320 m2 y está habilitado para 120 colaboradores. El evento contó con grandes personalidades de la marca: el presidente de Ford Argentina, y actual presidente de ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores), Martín Galdeano, quien fue acompañado por los directivos de Montironi, otros miembros de la comitiva de Ford Argentina y el viceintendente Daniel Passerini.

 

En Villa María, por su parte, contaron con la presencia de Martin Gill, intendente de dicha localidad.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.