Para su marca insignia, Ford, acaban de sumar una boca en una ciudad a la que siempre miraron con ganas: Villa María. Es una de las primeras sucursales Signature de Ford. Se ubica en Av. Perón 2653 de esa ciudad y cuenta con dos nuevos salones de venta y postventa, para los cuales Montironi realizó una inversión de 350.000 dólares.
Así las cosas hoy la familia Montironi se apoya en 5 marcas:
Ford: con su casa central en Av. Caraffa y una sucursal sobre Av. La Cordillera, y en el interior provincial: Oncativo, de donde son originarios, Río Cuarto y un local flamante en Villa María.
Fiat: En Córdoba Capital. También ofrecen venta tradicional, plan de ahorro, servicio técnico y venta de repuestos y accesorios originales.
Hyundai: marca que comercializan en sus instalaciones de Av. Caraffa. Actualmente, venta tradicional, repuestos y servicio técnico.
Peugeot: con un local en San Francisco (Córdoba).
Jeep: con un local en Jesús María (Córdoba).
Me pareció ver una linda oficina
Además de la apertura en Villa María, Montironi Ford cortó las cintas de nuevas oficinas y el comedor corporativo en Córdoba. ¿Dónde? En Av. Monseñor Pablo Cabrera 4921. Son 320 m2 y está habilitado para 120 colaboradores. El evento contó con grandes personalidades de la marca: el presidente de Ford Argentina, y actual presidente de ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores), Martín Galdeano, quien fue acompañado por los directivos de Montironi, otros miembros de la comitiva de Ford Argentina y el viceintendente Daniel Passerini.
En Villa María, por su parte, contaron con la presencia de Martin Gill, intendente de dicha localidad.