Roggio optimista acerca de que el cambio de gobierno genere reactivación

Benito Roggio e Hijos, la constructora del holding nacido en Córdoba, espera que reviva la obra pública con los nuevos bríos postelectorales.
“Siempre los cambios de gobiernos generan expectativas positivas y creemos que se producirá una importante reactivicación porque la necesidad de infraestructura en el país es enorme”, comentó días atrás a InfoNegocios Henry Perret, CEO de la empresa. ¿Qué están haciendo en Córdoba? Mirá en la nota completa.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.