Rombo Velox prepara su desembarco en Buenos Aires (acompañando a Tarjeta Naranja)

Después de un excelente 2008 de la mano de las Historias con Espíritu Naranja, Rombo Velox sigue poniendo todas las fichas a su cuenta estrella: Tarjeta Naranja. “No puedo adelantar mucho, pero ya tenemos definida la sociedad estratégica con la gente que vamos a trabajar en Buenos Aires para poder desembarcar allá. La idea es acompañar a Naranja en su llegada a Capital Federal. Aunque eso no quita que a posteriori sumemos a otras empresas”, nos cuenta, tímido, Arturo Tarrés (foto).
El lanzamiento del plástico en la Capital estaba previsto para el 2010. “No creo que se haga al comienzo del año, las tareas vienen un poco demoradas por la crisis pero lo importante es que nada se ha parado, de modo que cuando ellos decidan el desembarco, nosotros vamos a estar preparados”, dice. Con la mira puesta, entonces, más cerca de fines del 2010, trabajan para cumplir con los requisitos que la empresa exige: una sucursal en la plaza a desembarcar. “La ventaja es que no hace falta que la oficina tenga un área creativa por ejemplo, hoy con la tecnología podemos resolver todo desde Córdoba”, finaliza.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.