Sabores Gastronómicos imagina 9 Subway en Córdoba (4 para el 2010)

Empezaron a dar los primeros pasos y el público cordobés los recibió con los brazos abiertos: “muchos ya conocían el formato de sus viajes a otros países -explica Juan Manuel Fernández-; y los nuevos clientes se adaptan rapidamente a la propuesta”.
Con su primer local ya trabajando en la tercera cuadra de 25 de Mayo, Subway empezó su demorado desarrollo en Córdoba de la mano de Sabores Gastronómicos SRL, la empresa que Fernández integra junto a otros tres socios.
Con 32.000 locales en 91 países del mundo, Subway se caracteriza por una oferta de comida rápida más saludable que las tradicionales hamburguesas de McDonald´s y Burger King.
Con una variedad de 12 sandwich (cada uno en dos tamaños posibles: 15 ó 30 cm de pan), Subway permite -además- agregar distintos complementos y verduras a gusto de cada cliente.
“Una ciudad como Córdoba da para tener unos 9 locales -analiza Fernández, que vivió hasta hace unos meses en EE.UU.-; para el 2010 esperamos tener 4 locales abiertos aquí”.
Como adicional de servicio, el primer Subway de la ciudad permite realizar por internet una “pre-orden” y luego retirarla en el local de manera práctica y veloz para los oficinistas de la city cordobesa.

Un taller de innovación de vanguardia llega a Neuquén para transformar la forma en que la industria energética enfrenta sus desafíos

El Innovation Futures Initiative (IFI), el hub de innovación de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, y el Polo Científico Tecnológico Neuquén reunirá a empresas de la industria del petróleo y la energía en un encuentro basado en una metodología que propone cambiar el punto de partida de la innovación. La actividad (no arancelada), estará a cargo de Carlos Osorio, PhD por el MIT y referente internacional en metodologías de innovación.